He sido yo




Yo no soy ella.

A mí no me vencieron la atracción, 
ni el frío, 
ni la droga,
ni los malos modales
Conmigo no pudo el amor
Yo no conocí el establecimiento de llamada,
ni a tus padres,
ni a los que hubieran sido nuestros hijos 

demolieron el portal
donde sufrí mi primer beso

jamás he llorado,
no lloré la caída prematura de mi primer diente
no lloré al menstruar
como tampoco lloré fingiendo
amar a los hombres con los que practiqué el odio

No soy yo la que sufre
no soy yo la supurante vícitma del abandono
yo no soy ella

Compadezco a las afectadas por hipotermia,
sobredosis o escupitajos
de verdad,
compadezco a las muertas por sentimiento.
Llevo cada uno de sus nombres en mi frente,
pero yo no soy ellas

Fui yo quien deseó la muerte de cientos de generaciones
a cambio de nacer en esta vida como tu mujer perfecta

Pero ya
no soy ella.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares